LÁPICES Centro de Educación Infantil
Natación Educativa

Lápices desarrolla una metodología nueva, creada por nuestro equipo de educadoras y pedagogas, basada en la natación educativa. Los alumnos adquieren conocimientos en dos tipos de aulas, la terrestre y la acuática. De la mano del equipo de educadoras, pedagogas y monitoras de natación, desarrollan parte de su aprendizaje en el agua y siempre a través del juego. Las unidades didácticas se refuerzan en un medio donde el nivel de concentración y la atención del niño es mayor.

Mediante el método Lápices, los niños adquieren unas habilidades que fuera del agua son impensables. Ganan en autoestima, confianza, seguridad.

Además, los niños cuando finalizan el primer ciclo de educación infantil, a los 3 años, han aprendido a flotar. Si concluyen en Lápices el segundo ciclo, a los 6 años, salen de nuestras escuelas y ya saben nadar.

La actividad acuática la realizamos en las instalaciones de Neokids. La piscina de Neokids, contigua a nuestra escuela de General Avilés, es el más moderno y avanzado espacio acuático de Valencia. El único espacio acuático-educativo de Valencia.

www.neo-kids.com

LÁPICES Centro de Educación Infantil en Valencia | centro, guardería y colegio infantil

www.escuelas-infantiles.com

quiénes somos lápices proyecto educativo Servicios Educación Infantil nuestras escuelas infantiles Reserva tu plaza en lápices blog