Escuelas Infantiles Lápices

Matrícula 2024/2025 abierta ¡Visítanos!

Loli – Coordinadora de Lápices Gran Vía Fernando el Católico

Loli Herrero en su despacho de Lápices Gran Vía

Hola familias soy Loli Herrero, coordinadora de Lápices Gran Vía de Fernando el Católico con más de 20 años dedicándome a la educación infantil, mi pasión.

En 2004 entré a formar parte de la gran familia Lápices y aún hoy no puedo decir que me haya hartado. Soy pedagoga de formación, pero el magisterio que vino después me permitió ser quien soy ahora. 

Lápices General Avilés fue mi primer centro como coordinadora, pero ahora que gestiono Gran Vía de Fernando el Católico solo puedo decir que este es el lugar al que pertenezco. 

‘Lo admito, no fue fácil, pasar de una escuela como General Avilés a una más pequeña fue difícil. Pero con perseverancia puedo decir que ha valido la pena.’

Loli Herrero

Algo que tenemos en común todos los que conformamos el centro es que nos reinventamos siempre. No hay lugar para decir ‘ya no hay nada que hacer’. Siempre hay algo que aprender. Somos inagotables, insistentes y, a pesar de que cada escuela, tiene diferentes obstáculos, todas partimos con un mismo ideal: hacer feliz a los niños durante sus primeros ciclos. 

¿Nuestro elemento de valor? Yo no sé qué hacen las otras escuelas, pero para mí lo más importante es que el padre se quede tranquilo de dejar a su bebé con nosotros. Porque yo veo que eso es lo que necesitan. El lado humano. 

Yo como coordinadora me encargo personalmente de informar a los padres que siempre estoy dispuesta a contestar su llamada. Mi equipo y yo trabajamos un 100% en estar seguros de lo que hacemos, por lo que las llamadas con quejas son raras y casi nulas.

Otro punto para destacar es la natación educativa que hemos incorporado como metodología dentro de los contenidos curriculares. Actualmente ningún otro centro infantil tiene esta materia por lo que puedo sacar pecho y decir que somos vanguardistas.

¿Cómo puedo estar tan segura de que los bebés vayan a estar bien conmigo? Bueno, la experiencia me dice que el periodo de adaptación es clave tanto para padres como para bebés. En ese momento me enfoco 100% en los padres, para que se queden tranquilos, seguros. Que vean que estamos aquí.

Gracias al equipo de profesionales que tengo conmigo estoy tranquila y eso se ve cuando hago mis tours guiados. 

Cuando miras a un equipo y ellos están tranquilos, al final tú también te conectas con esa tranquilidad.

Todos tenemos lo mismo, pero mi granito de arena como coordinadora del centro de Gran Vía es transmitir esa seguridad, tranquilidad y confianza a los padres.  

Gracias por confiar en nosotros.

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Icono de Lápiz en la página de contacto

¿Te gusta el contenido?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad y sé el primero en enterarte de nuestras noticias.

Únete

Visitanos

¿Quieres saber más de nuestro sistema educativo? Selecciona tu Escuela Infantil Lápices más cercana y realiza una visita guiada.