Escuelas Infantiles Lápices

Matrícula 2024/2025 abierta ¡Visítanos!

Escuelas Lápices

General Avilés

Escuelas Lápices

General Avilés

“La que mejor conecta a la gente de la zona de Campanar”

Nuestra escuela ubicada en Av. General Avilés tiene todo lo que una familia necesita, cercanía a las principales rutas de la ciudad, de fácil acceso y conectada a una de las mejores piscinas infantiles de Valencia.

Nuestra escuela es un centro de aprendizaje donde cuidamos las emociones y respetamos la exploración del entorno para formar la base de una educación excepcional.

Imagina un lugar donde cada rincón está diseñado con cuidado y amor para fomentar el desarrollo integral de tu hijo. Nuestras aulas son espacios coloridos y llenos de luz, equipados con materiales educativos de primera calidad que invitan a la exploración y el descubrimiento.

Aula 0-1

Aula 1-2

Aula 2-3

2do Ciclo 3-6

Con un enfoque en la excelencia educativa y el bienestar infantil, Lápices General Avilés es más que una escuela: es un hogar educativo donde florecen las mentes jóvenes y se construyen recuerdos duraderos.

Por eso nuestra escuela cuenta con aulas para segundo ciclo (3 a 6 años), Asegurándonos así que los niños y niñas Lápices puedan estar preparados para el colegio contando con todas las herramientas posibles.

Matrícula abierta 2024/2025

¿Quieres visitarnos y ver nuestras instalaciones de primera mano? ¡Rellena la solicitud y te llamamos!