Escuelas Infantiles Lápices

Matrícula 2024/2025 abierta ¡Visítanos!

Escuelas Lápices

Rio Nervión

Escuelas Lápices

Río Nervión

“Ubicado en el barrio de Benicalap”

Nuestra escuela de Río Nervión cuenta con los mejores accesos desde la zona norte de la ciudad. Un centro educativo que logra emocionar a los padres por la cercanía a la creatividad.

Nuestra escuela se transforma en un lugar de refugio a la creatividad, donde cada niño se convierte en un explorador curioso y entusiasta de conocimiento.

Nuestro equipo de educadores apasionados no solo enseña, sino que también nutre el crecimiento integral de cada niño. Nos centramos en un enfoque educativo que abraza la diversidad, fomenta la autoexpresión y promueve la resolución de problemas a través del juego y la exploración.

Aula 0-1

Aula 1-2

Aula 2-3

Con un enfoque en la excelencia educativa tanto en castellano como en inglés, Lápices Río Nervión cuenta con aulas inmersivas en ambos idiomas para ofrecer a las familias un entorno seguro en el idioma que prefieran.

El bienestar infantil que ofrece nuestra escuela radica en cultivar la educación por medio de la exploración del entorno y de su propio ser, consiguiendo que las mentes jóvenes se construyan a sí mismas.

Previous slide
Next slide

Matrícula abierta 2024/2025

¿Quieres visitarnos y ver nuestras instalaciones de primera mano? ¡Rellena la solicitud y te llamamos!