Escuelas Infantiles Lápices

Matrícula 2024/2025 abierta ¡Visítanos!

Ventajas en la Admisión a las Escuelas San José para alumnos de 2do ciclo de las Escuelas Infantiles Lápices

¡Buenas noticias para nuestras familias de 2º ciclo en nuestra escuela de Campanar! Ahora ofrecemos una gran ventaja en el proceso de admisión a las escuelas San José – Jesuitas.

Desde sus inicios, las Escuelas Infantiles Lápices han mantenido una buena relación con las Escuelas San José, coordinando la forma de educar en ambas instituciones, con reuniones previas al inicio de la etapa de primaria, para garantizar una buena incorporación de nuestros alumnos y alumnas en el inicio de esta etapa educativa, tan importante para su vida educativa futura.

Es por ello que, desde este próximo curso, nuestros niños y niñas contarán con un punto adicional en el proceso de matriculación en las escuelas San José – Jesuitas si realizan el 2º ciclo de educación infantil en nuestro Lápices General Avilés, lo que refuerza nuestro compromiso con una educación de calidad y la continuidad educativa en las distintas etapas formativas.

Otros Criterios de Admisión

Además de este criterio, otros aspectos que considera la escuela en su proceso de admisión incluyen:

  • Pertenecer al Club Deportivo Jesuitas-Valencia.
  • Proceder de otros centros educativos de la Compañía de Jesús.
  • Ser hijo o hija de antiguos alumnos.
  • Ser hijo o hija de colaboradores de instituciones y obras de la Compañía de Jesús.

Para obtener información detallada sobre todos los criterios de admisión, puedes visitar su página web aquí.

¿Qué Significa Esto para Tu Familia?

Para las familias que vivan en la zona de Campanar o deseen que sus hijos asistan a las Escuelas San José, esta noticia es muy importante, ya que representará un beneficio extra a la hora de obtener una plaza en este centro educativo.

Para aprovechar esta ventaja y garantizar una transición suave y efectiva a la Educación Primaria, os recomendamos contactar al Departamento de Admisiones de la escuela para que ellos os puedan resolver cualquier pregunta o para aclarar de mejor forma la información.

¡Esperamos que os haya sorprendido esta noticia tanto como a nosotros!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Icono de Lápiz en la página de contacto

¿Te gusta el contenido?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad y sé el primero en enterarte de nuestras noticias.

Únete

Visitanos

¿Quieres saber más de nuestro sistema educativo? Selecciona tu Escuela Infantil Lápices más cercana y realiza una visita guiada.