Escuelas Infantiles Lápices

Matrícula 2024/2025 abierta ¡Visítanos!

Escuelas Lápices

Vicente Branchat

Escuelas Lápices

Vicente Branchat

Una escuela con mucha historia”

Nuestra escuela Vicente Branchat, ubicada a en el barrio de la Olivereta y la parada de la Av. del Cid es la opción definitiva para aquellas familias que buscan un ambiente acogedor en esta zona. Cerca del metro, esta escuela es precisamente con la que iniciamos nuestro proyecto Escuelas Infantiles Lápices y la que más nos envuelve en su tradición familiar.

En Lápices Vicente Branchat, no solo ofrecemos educación infantil, sino que creamos un mundo encantador donde cada niño es una chispa de creatividad y alegría. Nuestra escuela es más que un lugar de enseñanza; es un espacio donde florecen las risas, la curiosidad y la amistad.

Aula 0-1

Aula 1-2

Aula 2-3

Asimismo, estamos trabajando para poder fomentar unas habilidades sólidas tanto sociales como emocionales, preparando a tus hijos para el futuro con confianza y empatía.

Con programas educativos innovadores y adaptados a las necesidades individuales, garantizamos que cada niño se desarrolle de forma independiente y alcance su máximo potencial.

Previous slide
Next slide

Matrícula abierta 2024/2025

¿Quieres visitarnos y ver nuestras instalaciones de primera mano? ¡Rellena la solicitud y te llamamos!